Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viva Facility Services

Empresa de limpieza y mantenimiento de locales y viviendas en Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Viva Facility Services podemos decir que somos la mejor solución para tu empresa. Nuestra larga trayectoria en el sector y el hecho de contar con un equipo de profesionales expertos en cada uno de los sectores que tratamos, nos ha convertido en una empresa muy competitiva.

Seriedad, confianza, calidad, profesionalidad y garantía, son nuestro sello de identidad y así se lo trasladamos a nuestros clientes, trabajando día a día para conseguir un buen funcionamiento.

¿Eres propietario de una empresa y necesitas ayuda para su correcta gestión? No importa si tu negocio es un hotel, un restaurante, un supermercado, un centro comercial o una discoteca, en Viva Facility Services encontrarás lo que estás buscando.

Te ayudamos con la selección del personal, realizamos limpiezas integrales, reformas, trabajos de mantenimiento, gestionamos licencias de apertura… En definitiva, estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

También prestamos nuestros servicios a entidades públicas como ayuntamientos o centros de salud.

Las zonas comunes de una comunidad de vecinos puede llegar a ser un desastre. El paso de un elevado número de personas durante todo el día produce desperfectos y mucha suciedad. En nuestra empresa encontrarás profesionales de tos los sectores necesarios para mantenerlas en perfecto estado: limpiamos cristales, portales y garajes; mantenemos piscinas y jardines; realizamos las reparaciones de cualquier pequeña avería...¡no hay nada que se nos resista!

Además, te ofrecemos la posibilidad de limpiar tu casa siempre que lo necesites. Ofrecemos servicios por horas, días o limpiezas puntuales.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Rafael Puig Lluvina, s/n C.com. Parque Santiago 2 38660 Santa Cruz de Tenerife
Avenida Rafael Puig Lluvina, s/n C.com. Parque Santiago 2 38660 Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado