Un correcto mantenimiento de jardines en Tenerife se está volviendo una necesidad de primer orden tras el boom que estos espacios exteriores han tenido en el mundo de la decoración. Antes se veía como un lugar que añadía un extra a tu casa y ahora se llega a mirar antes el estado del jardín que el tamaño de las habitaciones a la hora de comprar una vivienda.

El estilo japonés que llegaba a España de manera contundente hace ya unos años sigue a la cabeza de este tipo de espacios junto con lo rústico, que a base de simplicidad está cautivando a los que tienen un jardín que cuidar. Como en todos los ámbitos no siempre es positivo el uso excesivo de decoración; en este caso es literal. Tanto lo rústico como lo japonés pide limpieza y simplicidad. Menos es más y siguiendo esta fórmula puedes hacer de tu jardín el corazón de la casa.

En el caso de la decoración de tipo rural es aún más importante un buen mantenimiento de jardines en Tenerife. Las maderas y la piedra suelen ser los protagonistas de este estilo y requieren un cuidado que les permita seguir luciendo como el primer día. Los caminos de piedras entre los elementos florales y naturales, por ejemplo, aportan mucha paz a este tipo de espacios. Si se les acompaña de toques de madera en bancos o en carteles puedes hacer de tu jardín algo único. Los muebles son importantes, pero elegir los indicados y no pasarse en su utilización es de vital importancia en la decoración de tu jardín.

En Viva Facility Services queremos ayudarte a que tu jardín sea el buque insignia de tu casa y que su estado sea siempre el óptimo. Un buen mantenimiento da vida a un jardín y por consiguiente al edificio al que acompañe.