Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viva Facility Services

Para llevar a cabo un mantenimiento integral de comunidades en Tenerife, necesitas contar con la ayuda de una empresa de toda confianza y experiencia. En Viva Facility Services te ofrecemos una amplia gama de servicios integrales, que incluye el mantenimiento, la limpieza y el arreglo de averías.

Nos avala una gran experiencia. Nos encargamos de cuidar el aspecto y el buen funcionamiento de todo tipo de espacios públicos, privados, comerciales o comunitarios.

Una excelente plantilla de profesionales es lo que hace posible que desempeñemos los cometidos con la misma efectividad en todos esos ambientes.

Respecto al mantenimiento integral de una comunidad, nos distingue la facilidad con la que nos adaptamos a las necesidades de los vecinos. Ofrecemos servicios por horas, días o, si fuera necesario, semanas, a razón del tipo de mantenimiento que sea necesario realizar.

Si necesitas información sobre el mantenimiento completo de comunidades, limpiezas vacacionales o reparación de averías, llámanos hoy mismo.

o llámanos al 922 17 33 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado