Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Viva Facility Services

Servicio de mantenimiento en Tenerife para locales y viviendas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asegura el buen funcionamiento de todo tipo de espacios con el servicio de mantenimiento en Tenerife que te ofrecemos en Viva Facility Services. Contamos con un amplio catálogo de servicios y experiencia. Intervenimos en locales de todo tipo y viviendas.

Estamos especializados en realizar una gran variedad de tareas ligadas a servicios de mantenimiento, limpieza, reparación y selección de personal. Llevamos a cabo todo lo necesario para que cualquier espacio cuente con las condiciones precisas para resultar funcional.

La característica distintiva del trabajo de mantenimiento que realizamos es la amplitud de facilidades con la que lo llevamos a cabo. Puedes contratar el servicio por días, horas o, en caso de que sea necesario, también por semanas. Lo hacemos en todo tipo de establecimientos y superficies, ya sean privados, institucionales, públicos o comunitarios.

Contamos con profesionales especializados, tanto en el sector de la limpieza, como en el ámbito del mantenimiento. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 922 123 900
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado